¿Es Posible crear miniaturas de los archivos iso?

Quisiera saber si es posible crear una miniatura de vista previa de los archivos de imagen de cd tipo iso, igual que el explorador de windows las crea para archivos de video tipo avi, mpg, etc.
O si es posible incrustar una imagen en archivos iso, igual que se hace en el tag de los archivos mp3

1 Respuesta

Respuesta
Prueba este a ver si es lo que pedías... (AQUÍ)
Saludos anesara4, gracias por el aporte es un programa interesante que conservare en mi biblioteca.
Pero no es eso lo que preguntaba, a ver si me explico un poco mejor.
Cuando accedes con el explorador de windows a la carpeta mis imágenes por ejemplo, tienes la opción vistas en miniatura para poder ver una imagen en miniatura del contenido de la imagen, al igual que ocurre con los archivos de video, que puedes ver un fotograma en miniatura de cada archivo de video en la carpeta.
Tengo una carpeta llena de imágenes de cd, archivos *. Iso, que al poner vistas en miniatura solo aparece el icono del programa que los abre, por ejemplo imgburn o daemon tools.
Pues bien yo lo que quería saber es si se puede agregar una imagen a modo caratula a estos archivos, de manera que al poner vistas en miniatura me aparezca la imagen elegida sobre cada archivo *. Iso en lugar de el icono del programa que los abre.
Espero que haya quedado más claro, gracias por tu tiempo
Prueba hacer esto: Abre una carpeta nueva, introduce una foto y el archivo "iso" .. e ver si es eso a lo que t referías.. chao
Saludos, eso ya lo he intentado pero no es lo que necesito, te dejo un par de capturas para que te hagas la idea de lo que quiero.
La primera es como se ven los archivos iso en vistas en miniatura
http://picasaweb.google.com/lh/photo/Gg-oMhD1_eglsfZTbzPRTg?authkey=Gv1sRgCKHtybP1ko2clAE&feat=directlink
y la segunda es como me gustaria que se vieran las miniaturas de los archivos iso, igual que las de video
http://picasaweb.google.com/lh/photo/5hHPd1puIrSOQwe6hGLuyg?authkey=Gv1sRgCKHtybP1ko2clAE&feat=directlink
Espero haberme explicado mejor, gracias
Si ya se a lo que t refierres. Pero como que no conozco (x lo menos yo) el poner foto en el archivo "iso".. Puedes cambiara el logo del programa predestinado x algún logo qtenags descargado .. pero el pones foto .. desconozco la manera de hacerlo .. los siento