¿Cómo puedo sacar lo de dentro de una imagen?

Hola, me gustaría saber, como se puede sacar algo de una foto, por ejemplo, yo tengo una imagen de una moto y yo quisiera sacar la imagen, pero solo de la moto sin coger el fondo, yo lo intento con la varita mágica, pero la mitad de las cosas se me quedan ahí, me gustaría que me dijeras alguna forma de poder sacar esa imagen, y ponerla en otro sitio sin el fondo de la primera imagen.
Gracias, y perdona por lo enrevesado de la pregunta, pero es que acabo de empezar con esto del photoshop y me gustaría aprender más.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la version 6 sera muy fácil... si tu version es la 5.0 o 5.5 no lo podrás acer..
Bueno en la versión 6.0 hay una herramienta en el menu imagen>Extraer. Entonces se te abre una ventana donde ves la foto que quieres. Hay un rotulador, pinchas sobre el y resaltas la silueta de tu moto o lo que quieras que salga. Una vez contorneado coges la herramienta de pintura y lo pintas, entonces vas y le das a previsualizar y pones aceptar y ya esta. Si hay partes que no quedan bien pues coges la goma de borrar y hasta que quede bien.