No me abre la interfaz de Photoshop 2020

Recién me descargué photoshop 2020 y me a estado funcionando muy bien pero hoy le he ido abrir y solo me aparecen las herramientas de la parte superior, la interfaz no me abre y se queda toda la pantalla en negro. ¿Qué puede ser?

Dejo captura

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Ricardo, por mi parte sólo quería dejar unos videos que, por lo que he experimentado en mi versión de Photoshop, podrían ser de utilidad. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=N9YWxpsz8eI

https://www.youtube.com/watch?v=b_L42PQowkY

Saludos Adri, he visto los videos que me dejaste pero ninguno de los dos es mi caso, el problema mio no es que se quede en inicio porque en verdad si inicia lo que no veo es la interfaz completa.

Gracias.

Respuesta

¿Si le da a ventana puedes seleccionar que abrir?

Hola Rober, las herramientas de arriba están operativas y si me deja abrir archivos el problema es que no se me abre la interfaz.

Si pinchas en ventana, espacio de trabajo... no hace nada.?

Respuesta

Me pasa lo mismo, ¿cómo lo arregalste?