¿ Cómo recortar una imagen con photoshop cs6?

Tengo una duda quiero hacer un recorte en photoshop cs6, pero me explico mejor. Tenego una foto y solo me interesa una parte de la misma, pero quiero recortarla a un tamaño de 13 por 18 por ejemplo para que cuando la imprima no me salgan bordes blancos, ¿cómo lo hago?

4 respuestas

Respuesta

Tienes varias formas, pero quizá la más rápida sea la herramienta recorte.

En la barra superior, pones 13 y 18 al lado y luego selecciona el recorte, termina dándole al intro.

Respuesta

Este video te servirá de mucho.

Si quieres algo rápido pica C (acceso rápido de la herramienta de recorte) en tu teclado y en la parte superior pones "13 cm" en la primera casilla y "18 cm" en la segunda casilla, si tus medidas son en centímetros, defines un cuadro de recorte y al final das doble clic y ya esta...

Respuesta

Existe una herramienta en Photoshop que es recortar que permite recortar el tamaño de la imagen que uno desee.

Respuesta

Existe una herramienta llamada recorte en Photoshop, que le permite cortar el tamaño de la imagen que desee. Si desea recortar el video, puede verificar la información detallada en este hipervínculo.