¿Cómo instalar el plug-in Camera Raw?

Tengo el programa Adobe Photoshop CS5.1 y para editar archivos RAW existe el plug-in llamado Camera Raw que desearía instalar.

¿Cómo se hace?. Lo he intentado y me he descargado el archivo zip pero después de instalarlo no lo encuentro en ningún lugar de mi PC.

4 Respuestas

Respuesta

En esta página ofrecen una solución/método al problema, puedes probar suerte

http://www.canonistas.com/foros/photoshop/367804-no-instalar-camera-raw-ps-cs5-no-se-han-podido-aplicar-actuali.html

**Te explico lo que tienes que hacer para sacar el camera raw. 8bi
Bien, pues dentro del paquete que te descargas de la página de adobe ("camera_raw_6_6_updater"), te metes en la carpeta "payloads", y dentro de esta, como tienes la version de 64 bits, en la carpeta "AdobeCameraRaw6.6All-x64-181110113758"
Dentro veras un archivo comprimido que se llama "Assets2_1"
Pues lo descomprimes, y te saldrá un archivo que se llama "1002"
Bueno, pues este archivo es realmente el camera raw. 8bi.
Lo único que tienes que hacer es renombrarlo a "Camera Raw.8bi" y ya esta, ponerlo en su sitio.
OJO! Para hacerlo deberás tener activado en las opciones de carpeta de windows las extensiones de archivo conocido, porque si no, no te va a coger la extensión .8bi"**

A lo largo de este otro hilo también se trata el tema

http://www.canonistas.com/foros/550d/214145-problema-camera-raw-del-photoshop-cs5-no-me-lee-raw-de-550d.html

De momento me he descargado el archivo Camera Raw 5_7, está en formato .zip y tengo que descomprimirlo con el WinRar.

Una vez que lo descomprima...¿qué pasos debo seguir?.

Gracias.

Jose, disculpame, creo que me equivoqué al buscar, este es el tutorial correcto, porque principalmente y según he entendido, partiendo de Photoshop CS5, el plug-in a utilizar correcto es el 6.6. Intenta esto por favor.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=183268

No tengo noción alguna sobre el Photoshop actual, pero quise probar suerte Googleando. Sería interesante que interviniera otro compañero con conocimiento del programa.

Saludos

Respuesta

Tuve el mismo problema. Eliminé los datos y coloqué el archivo zip por separado. Además, puedes crear tu propia imagen de Chibi en el enlace de Dollify apk

Respuesta

Puede descargar la versión actualizado de whatsapp plus desde este sitio web.

Respuesta

Oi. Obrigado por compartilhar esta informação com a gente Namebiography