¿Por qué no puedo exportar como .vpe?

Trabajo en plataforma windows, tengo el Pues cs6 y necesito exportar una imagen y sus respectivas capas trabajadas ya con punto de fuga, pero al querer exportar para after effects no me da la opción, no me salen mas pestallas por ningún lado ni me da la oportunidad de guardar como .vpe o exportar para after effects, no se si es un problema de instalación o que no se, pero ya he mirado miles de tutoriales y eh preguntado por todos lados y nadie sabe que pasa... La cuestión es: no me da la opción de exportar para after effects (. Vpe)¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo el mismo problema y es por que tu photoshop no es la versión extendida.

Lla solución es que cuando tengas terminado el trabajo dentro del filtro punto de fuga Ctrl + Shift + E y te lo convierte en .3ds en esta conversión también sacas la extensión .vpe y sus . png's