Cambiar cara en un video

Tengo un video de poca duración ( unos 30 segundos ) en el cual estoy interesado en cambiar la cara de una persona por la de otra, lo intente con el programa After Effects pero me resulta imposible ( no tengo ni idea de estos temas ), no busco gran calidad de resultado solo que se vea queue es la otra cara i ya esta.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes photoshop cs6?

Ni idea del que tengo , lo compruebo y te digo pero si no lo consigo.

Es mas fácil conseguirlo con el ? Cuando lo tenga que hago? me guías por favor ?

Mil gracias Sergiomu !!!!!!!!!

Desde photoshop cs6 es la mejor opción para lo que tu necesitas.

Tiene un pequeño editor video.

http://www.youtube.com/watch?v=fwJnDMCx5kU