Problemas al exportar a swf en Indesign cs6

Estoy haciendo una web con indesign cs6, Al exportar a SWF, los botones que he creado con la opción para abrir una WEB (ir a url) no hay manera de que me funcionen.

En el modo de previsualización todo funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento: InDesign es una aplicación de Adobe que no está pensada para hacer páginas web, por lo que es imposible que a través de InDesign llegues a hacer una web funcional.

InDesign es una aplicación de Adobe que está pensada para el diseño editorial, es decir de libros, revistas, folletos,... por lo que los elementos que colocas en las páginas de un documento de InDesign están pensadas para ser impresas en papel y por tanto son estáticas, no hay botones.

Si deseas hacer páginas web funcionales con un programa de Adobe, la aplicación de Adobe que necesitas es Adobe Dreamweaver, para el código y el montaje de los elementos, y para la maquetación de la web, Adobe Fireworks. (Haces la maquetación en Fireworks y luego pasas el trabajo a Dreamweaver), aunque con Dreamweaver a secas puedes hacer páginas web funcionales, sin tener usar Fireworks.