Animación en Sony Vegas y After Effects

Disculpa necesito que me apoyes para saber que opción elegir en Sony Vegas 6.0 para que a partir de un video chroma, realice animaciones fotograma a fotograma o con interpolación de movimiento(tal cual se hace en Flash) pero en Sony Vegas, para hacer que los actores interactúen con objetos animados..
De igual forma con After Effects 6.5
En lo personal, se me hace más amigable el Sony Vegas que el After Effects... Te agradecería me dieras tu apoyo lo antes posible, ya que estoy a mitad de un proyecto que necesito terminar y esto es de vital importancia.
Esto lo he hecho en flash pero al generar el video, la calidad demerita mucho, es por ello que deseo trabajar directamente en Sony Vegas.

1 Respuesta

Respuesta
No use la nueva version del sony vegas ( lo usaba para editar audio hace un par de años) y ahora trabajo solo con after efecs, no conozco las nuevas herramientas del sony vegas, pero cualquier cosa que animes en flash en after lo podes hacer y con más efectos y obviamente con la calidad que quieras, igualmente existen programas para exportar a video el swf, uno es "swf to video" quizás para sacarte de un apuro.
Muchas gracias por el comentario ary3d, Disculpa Brother, podrías de explicarme en que opciones debo entrar para hacer animaciones fotograma a fotograma o de interpolación de movimiento en After Effects, ¿podrías proporcionarme un ejemplo? ¿De casualidad podrías facilitarme un manual de after effects en español?
No se donde puedes conseguir un tutorial, pero no es muy difícil empezar a animar, veamos:
1- Abre el after e importa una imagen (archivo/import/archivo)
2- En la ventana de proyecto vas a ver lo que hayas cargado.
3- Arrastra la imagen a la linea de tiempo (timeline)
4- Ahora veras en el time line que se ha agregado una capa, para ver los controles para animar hace un click sobre el botón en forma de triangulo, esta en esa capa cerca del nombre de la capa, cuando hagas click se va a desplegar la opción transformaciones, desplegá esa también y va a aparecer las opciones de transparencia, escalar, rotación y posición
5- Para empezar a animar debes activar el control (icono de un cronometro)q quieras modificar, por ejemplo quieres mover la foto haces click sobre el cronometro de posición ahora en la linea de tiempo avanza y move la imagen a donde quieras, si lo hiciste bien cuando le des play deberías ver el movimiento interpolado de un punto a otro.
Si no hay unos videos tutoriales ( ingles) q están muy bien explicados en la página www.totaltraining.com