Filtros photoshop 6 desaparecidos

¿Por qué algunos de los filtros de photoshop 6 desaparecen al actualizar en español el programa?
Lo tengo en inglés en la versión 6, me descargué la actualización para traducirlo la version 6.01, y los filtros de bosquejar, artístico, etc. Se han esfumado.
¿Cómo puedo evitar esto?
Respóndeme, please!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, no es tan grave como parece (todo tiene solución en esta vida).
Muchas veces los filtros desaparecen porque muchos de ellos solo funcionan en modo RGB (RVA) o CMYK (CMAN).
Por ejemplo si cargas una imagen GIF de 256 colores y quieres aplicar un filtro determinado, primero tendrás que pasar la imagen a Modo RGB (RVA), aplicar el filtro y luego volver a modo GIF.
Prueba así y verás como no es tan grave.
Y una página "buenísima" de filtros es:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15863&plat=1