Ayuda! Necesito conservas este trabajo!

Hola muy buenas noches! Hace poco comencé con un trabajo que es temporal para ofrecer los brazaletes de silicona. Estos brazaletes tienen como principales estilos los segmentados y swirl, lo que no se como hacer son justamente los swirl. Es como un efecto de remolino, y pueden tener hasta 7 colores..., lo que yo necesito es saber como puedo crear ese efecto y también saber si es posible hacer como un layout de este efecto, y poder cambiar los colores con solo pintar con el baldecito, sin tener que hacer todo el proceso para cada pulsera.
Espero haber sido algo clara... Desde ya te agradezco muchísimo cualquier ayuda que me puedas dar... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver los dibujos y brazaletes me cuesta un poco saber lo que necesitas exactamente. Necesitas hacer un efecto remolina de colores.
Seguro que has probado el Efecto - Distorsionar - Molinete.
Puedes crear un pincel con ese molinete que hagas y le aplicas el color que quieras. O puedes crear la figura en otro programa como Illustrator y luego abrirla en photoshop para pintarla.
Si me das más detalles te miro otras opciones
Desde ya muchísimas gracias por contestar tan rapido! La verdad es que no se como puedo enviarte imágenes de lo que intento hacer, y también la imagen o el psd del diseño que hice para que veas, busque por todos lados pero no veo ninguna opción para agregar imágenes
Aquí no hay para adjuntat imágenes. Si quieres súbela a un otro portal y me mandas el link.
Y si no puedes, sigue explicándome a ver si te puedo ayudar
Bueno ya esta!, conseguí una página y subí una imagen para que más o menos veas como son las pulseras con efecto swirl. Al final de esta imagen esta la pulsera que yo hice, pero no les gusto como quedaba por eso tengo que modificarla.Mi problema aparte de lograr ese efecto, es que en algunos casos el cliente puede elegir hasta 7 colores, y yo quería hacer algo para que sea sencillo al momento de elaborar una.Te comento que mis conocimientos en photoshop son básicos, pero si intente con el filtro que vos decís, pero no logro obtener el resultado deseado.
La pulsera que yo hice la parte negra la hice con "smudge" pero cuando intento cambiar los colores, queda espantoso la verdad! Bueno espero que puedas ayudarme y repito muchas gracias!
Link con imagen
ok, ya veo. Los dos colores que usas no son planos, quiero decir, que no están delimitados donde empieza uno y donde acaba el otro para poder hacer usar el bote de pintura. Así que hay que buscar otra solución.
Se me ocurre que usar el filtro - Artistic - Esponja. Como la pulsera es pequeña puedes probar.
Lo que haría sería: Poner 1 color en una capa. Toda la capa de ese color (así puedes poner el color que quieras). Y en otra capa transparente encima con el dibujo de "aguas". Y lo haría con un pincel efecto humo o efecto nube, hay muchos gratis en internet. Para cambiar estas capa pintada con el pincel puedes hacerlo con: Equilibrio de Color o Tono y saturación...
Prueba o dime si necesitas más ayuda
Perdón por demorar en contestar, es que estuve intentando lo que me dijiste... como no soy muy hábil con el photoshop, me llevo más tiempo y no me sale! Pero estuve intentando con otros filtros y queda más o menos mejor, el de olas y remolino varias veces y queda un poco mejor que el diseño que te mostré.
Desde ya muchas gracias por tus consejos y contestar tan rápidamente mi mejor puntaje para vos! Tengo dos ultimas dudas, espero no abusar de tu generosidad... necesito saber como hacer esa pulsera con efecto glow, porque la ultima que me queda hacer son esas pulseras que brillan en la oscuridad y no se como darle esa luz a la pulsera, y la segunda es con glitter... como puedo agregar esa brillantina a las pulseras... espero que puedas ayudarme, gracias
Espero que puedas cambiar los colores fácilmente. Usa una capa para cada color como te dije, así te será más fácil.
Sobre el efecto glow puedes hacer: Capa-Estilo de capa y elegir Resplandor exterior, Sobra paralela y Satinado. Elige como quieres que quede. Te dejo un link que está bastante claro: http://psd.tutsplus.com/tutorials/tutorials-effects/advanced-glow-effects/
Para hacer brillos o destellos hay un filtro: Interpretar destello. Y pones los brillos donde quieras.
Me dices... :)