Acercar imagen sin que se distorsione

Espero que puedas ayudarme es muy urgente mi labor es neutralizar a los chicos malos y tenfo un video de un vehículo que participo en un delito y la placa de rodaje al acercarla se distorsiona y no se aprecia así como a dos sujetos más... Espero pronta respuesta de como puedo acerca esas imágenes y ver lo que necesito ver gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento. Si la imagen esta en baja calidad no creo que se pueda hacer mucho. Te recomiendo usar el photoshop y subirle los dpi en el menu edit-image size. Y luego ahí mismo hacerla más grande (subiéndole el nivel de pixeles) pero el resultado no va a ser mucho mejor.