Imagen en 3dmax

Me gustaría saber si cuando renderizo una imagen ( en mi caso un tif) puedo controlar la resolución de esa imagen. Se que puedo controlar el tamaño pero no se ni la resolución predeterminada o de salida o simplemente si la puedo cambiar.

1 respuesta

Respuesta
La única manera de cambiar los dpi (dot per inches)puntos por pulgada es seleccionando *.eps que es un formato de imagen.
Si quieres que tu imagen tif tenga otro valor diferente a 72 puedes usar un programa como Adobe® Photoshop® para cambiarlo fácilmente.
Espero haberte servido de ayuda.
Luissupercad
CCS-VZLA
Entonces por lo que veo la única opción de sacar una imagen de 5x5 a 288ppp es sacarla de 20x20 y tocarla en photoshop.
Yo te recomendaría si saber para que quieres la imagen que hagas el render a 2400 x 1600 pixel y los dpi son automáticamente a 72, luego en phoroshop o cualquier programa de edición de imágenes digitalizadas, puedes cambiar a 150, 300 o 600 dpi ya que no hay manera de decirle al 3dsmax que te cambie al valor por omisión de 72 dpi.
De todas maneras si no me crees aquí te envío la página oficial de esa información.
http://www.discreet.com/support/max/faq/answer.php3?prod=dddstudio&id=1235
Atte: luissupercad