|
Saludos a todos.
Vereis, estoy terminando un sitio web con flash.5 y tengo algunas dudas q iré poniendo x aquí a ver si alguien me puede echar un cable.
Una de ellas es la siguiente:
- en el area de trabajo de flash, la calidad de las imagenes q se estan usando, especialemnte de imagenes importadas, es bastante buena, pero al ejecutar en SWF , la calidad baja bastante, lo cual entiendo q se hace en benefico de la rapidéz de de ejecución, pero en ciertas ocaciones, en necesario q alguna de las imagenes salgan realmente nítidas (fotografias de detalle, textos pequeños...) y se q existe un tipo de comando o similar, para q ciertas imagenes y textos salgan especialmente nítidos, estoy hablando del anti-alias(se entiende q la imagén usada de base tiene calidad suficiente, no se trata de poner una imagen con mas píxeles). Igualmente he leido q las imagenes se ven mejor si usa el formato png en lugar del jpg.
Mi preguntas son:
1- Me gustaría saber si realmente hay una diferencia bastante notable en la calidad de imagenes del swf final usando en las imágenes insertadas el formato png (hay q tener en cuenta q tengo q cambiar todas las imagenes del site a este formato y muchas tienen asoiciadas animaciones) y si realmente esta opción no da un swf final más "pesado" , así como si hay alguna solución alternativa.
- Para los textos (aqunue creo q tambien se puede aplicar a las imagenes) ¿Como se usa el anti-alias? si afecta a toda la película en vez de a las partes de la misma donde me interesa aplicarlo, no hace q pese mucho más?
Gracias x adelantado.
|