Fotomontaje

¿Me podrías dar una guía de cómo hacer fotomontaje y hacer efectos extremos en mis fotografías?
Y si no es mucho pedir, recomendarme algún programa para hacer esto más fácil.
Mis amigos me dicen que fotoshop es el mejor, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente photoshop es lo mejor de lo mejor, nodudes ni un minuto esso, hay otros como photopaint o fireworks que te ofrecen cosas mu7y buenes pero nada con la calidad de photoshop.
Pra lo de tus montajes y efectos extremos aqqui no puedo expliicarte o enseñarte mucho, pero te puedo recomendar que visites esta página www.ciudadfutura.com/photoshop
para lo delos efectos extremos y para lo de tus montajes lo mejor que puedes hacer es comprarte un libro de prentice hall, mc graw hill o cualquier editorial buena, para que puedes aprender amanejar capas y estilos. Así tendrás el dominio tortal de las fotos y los gráficos, una vez aprendas veras que es lol mejor del mundo.