¿Como convertir a curvas un texto deformado en arco?

Es que no estoy muy diestra con illustrator cs5 y no se como se convierte a curvas un texto que ya he deformado con forma de arco, pues la opción de convertir a curvas se desactiva una vez que le he dado forma de arco al texto, ¿qué puedo hacer para convertir el texto en vector? Pues se trata de un logotipo..

Respuesta

Entra en el menu: Objeto -> Expandir (dentro de esta ventanita le das expandir relleno y líneas) y listo... me informas si te sirvió