Como cambio el texto de vertical a horizontal en corel x3

No puedo cambiar el texto vertical a texto horizontal a pesar que hago click en control y los dos puntos (:)

2 Respuestas

Respuesta

Pues no recuerdo bien como se usa corel, mejor cambia a illustrator es mucho mejor y más profesional, pero según recuerdo es como creas tu texto, debes hacerlo en modo de "texto artístico" y no en "texto de párrafo" esto es el "artístico" solo das click para empezar a escribir, y cuando esta listo el texto lo giras y ya, pero el de "párrafo" para hacerlo abres un cuadro y ahí escribes y cuando lo quieres girar giras el cuadro que delimita el área que es para el texto, puedes convertirlo en el menú de texto viene convertir texto de párrafo a artístico, si no es eso, busca la opción cuando escribes de girar texto o en la alineación, por ahí debe estar lo que buscas, si de plano no puedes pues te queda convertir a curvas y girar... suerte!

Respuesta

Hazlo como te indico en el video: https://www.youtube.com/watch?v=8V8gtJMOxs4