Como duplico objetos en forma circular en ilustrator

Quiero saber como duplico un vector o forma (cualquiera) en forma circular o triangular, etc.. A una distancia exacta entre cada uno.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con la herramiena fusion que la encuentras en la caja de herramientas que tienes a tu derecha, funciona como la herramienta mezcla interactiva del Corel, seleccionas esta la herramient fusion, luego le das click a un objeto y después le das click al otro objeto y listo, veras como se fusionan, ahora con la herramienta selecciona directa (flecha blanca) puedes mover la trayectoria, inclusive la trayectoria la puedes curvas, agregar nodos, convertirá en cuadrado o triangulo o circulo con la herramienta pluma (P) y los objetos veras como siguen a la trayectoria, ahora si lo que quieres es aumentar los objetos o disminuir la cantidad de objetos o hacer que tengan una distancia en milímetros entre objeto y objeto entonces lo que debes hacer es seleccionar tu trayectoria y darle doble click a la herramienta fusion, veras como aparece una ventanita donde podrás hacerle todos esos cambios que desees. ¡Suerte!