Imprimir todas las hojas de un catálogo realizado con el Illustrator

Hola, tengo un catalogo que lo hicieron en illustrator tengo 10 hojas en la ilustración pero en el momento de imprimir solo imprime la primera hoja y realmente no tengo idea de como imprimir todas las hojas la primera imprime perfectamente pero solo esa las demás no las imprime
Espero tu respuesta y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Fácil supongo que tu artboard size es del tamaño de una hoja así que tienes que cambiarlo a que sean del tamaño de las 10 hojas por ejemplo si son carta Deberá de medir 11 de alto y 80.5 pulgadas de largo como si fueras a imprimir en forma continua bueno luego vas a tener que acomodar una hoja detrás de la otra sin espaciado lo más recomendable es que manejes un rectángulo del tamaño del papel y evites los rebases bueno hasta aquí has un guardado con nombre diferente. Te vas a menu imprimir y en las opciones de general seleccionas el media size en setup le das en tiling y tile full pages y en el preview deberás de notar el segmentado de las hojas y podrás imprimir tus 10 hojas o más. Espero haber sido claro ya que es medio dificilde explicar pero bastante fácil de hacer.
p.d.La medida de tu artboard también puede ser más alta o ancha por ejemplo un tamaño 4 cartas o cuatro oficios