Estoy teniendo un problema con Illustrator

Estoy teniendo un problema a la hora de imprimir unas etiquetas que estoy haciendo en Illustrator ya que me salen mas chicas del tamaño que yo les puse. Por ejemplo, las etiquetas tienen un tamaño de 4x7 y se me imprimen en 3,5 x 6,5. ¿Qué podría estar pasando? ¿Y en que formato me recomiendan guardarlo? ¿PDF JPG?

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente en las preferencias desimpresiona lo estas ajustando al papel o tienes un porcentaje de impresión asignado, o al parecer las medidas se cambian desde ilustrador checa si no se modifican en el archivo si no lo hace es alguna preferencia de impresión ejemplo lo haces en carta 21.5x28 y lo imprimes en A4 que es ligeramente más chico y lo ajusta a la página y ahí es donde esta la diferencia

Respuesta

Crea un documento del tamaño del papel de impresión, pega las etiquetas y a ver si imprime bien.