Mis mesas de trabajo en Adobe Illustrator perdieron el rectángulo con su nombre. ¿Cómo puedo volver a ver el nombre?

De pronto dejé de ver el rectángulo con el nombre que identifica a las mesas de trabajo en Illustrator. No sé como volver a activar ese recuadro.

1 Respuesta

Respuesta

¿Seleccionas la mesa de trabajo con Shift + O?

En realidad no lo hago pero me suena que hice una combinación de esos comandos por error en un momento. Tbn se me desconfigura la paleta de harramientas y tengo que volver a marcar mi espacio de trabajo e incorporar las herramientas. Nunca me pasó en 30 años. ¿Qué pudo haber pasado?

¿Será algo de los atajos?

¿Y si con la herramienta mesa de trabajo seleccionas pinchando y arrastrando no se selecciona esa mesa y sale su nombre?

No. Es realmente muy raro. Incluso yo duplico de esa manera las mesas, pinchando y arrastrando con ALT presionado. ¿Es posible que se haya roto algún archivo del illustrator?

Pueden pasar tantas cosas que es difícil saber que ocurre cuando el programa empieza a hacer cosas raras. En ocasiones no queda otra opción que volver a reinstalarlo.

Sí, hable hoy con un técnico que me instaló el High Sierra hace una semana y parece que puede dar conflictos con la suite 2017, y algunos son de este estilo. La solución es actualizar la suite. Muchas gracias por las respuestas, abrazo y buen año.

Lo mismo, a ver si lo pones en marcha.