Tengo dos Adobe que pasa si borro uno?

¿NVIDIA y Adobe tienen la misma función? Y si hacen lo mismo, ¿no ahí problema si elimino uno?

1 respuesta

Respuesta

+ Programa NVIDIA Software corresponde al driver de tu tarjeta gráfica.

+ PRograma Adobe Acrobat corresponde a un programa para visualizar ficheros PDF.

+ Programa Adobe Flash Player corresponde a un programa que permite mostrar contenido multimedia en páginas web.

Por lo tanto, el programa NVIDIA NO debe ser eliminado, puesto que produciría que los gráficos de tu PC no funcionaran correctamente. En cuanto a los otros dos programas, puedes eliminarlos si lo deseas, puesto que no son importantes (Chrome ya soporta Flash sin necesidad de tenerlo instalado).

Cualquier duda me comentas.