La tipografía en Adobe Photoshop cs6 no cambia de color

Estoy tratando de realizar un logotipo para una web para después guardarlo en formato .png y la tipografía no cambia el color ¿por qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Has mirado que esté en modo RGB ( imagen>modo ) a veces está en indexado y no deja modificar

Respuesta

Primero comprueba que lo tienes como texto y no renderizado. Mira que la capa tenga la T de texto. Si es así haz doble click sobre la T y de esta manera seleccionas el texto.

Te saldrá una barra de texto en al parte superior y un rectángulo con el color del texto, pincha en él y podrás elegir el color de la tipografía.