Pausar y reanudar en Blender

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Quisiera que por favor me enseñes cómo hacer lo siguiente, estoy haciendo una animación en 3d con el programa Blender, de la intro del 20th century fox modificando la plantilla y colocando mi nombre pero me toma muchas horas el renderizado así que quiero hacer una pausa en el renderizado y que guarde lo avanzado para reanudar luego en el momento que yo quiera y que continúe desde el punto en que se quedó el proyecto.
Espero tu pronta respuesta de la cual te estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
No manejo el programa Blender, disculpa. Sin embargo, en 3DStudio, un programa similar, puedes indicar en la grabación de la animación desde qué frame quieres empezar la misma y dónde quieres terminar. No tienes que grabar todo completo.
Otra manera puede ser hacerlo en dos archivos diferentes (en caso de no conseguirlo por el método anterior) y grabarlo por separado.
Siento no poder ayudarte más, pero no conozco este programa.