¿Para qué sirven los programas software combustión, inferno, softimage y lightwave?

Podrías decirme para que sirven y en que se utilizan y diferencian cada uno de estos software:
Combustion, inferno, softimage y lightwave.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes:
Lightwave: e sun programa de diseño en 3D similar al 3Dstudio (yo nunca he usado el lightwave, pero lo conozco algo). Sé que se utiliza mucho para cine y televisión (efectos especiales) y para juegos.
Combustión: es una herramienta de retoque y posproducción, para crear composiciones de color en 2D y 3D.
Inferno: igual que combustion, plug-in de posproducción para el 3Dstudio.
Softimage: es un programa de animación profesional en 3D. Al igual que el 3Dstudio sirve para modelar objetos poligonales, nurbs, texturización, iluminación, renderizado, ... vamos, igulito al 3Dsutdio pero más profesional (aunque yo opino que profesional es el que lo maneja, y no el programa, ya que ambos son parecidos). Quizás el renderizado sea mejor que el de 3Dstudio, aunque al final todo depende del códec que tenga cada uno.
Pues eso... tampoco te creas que controlo mucho de estos programas y plug-in... controlo más autocad y 3dstudio.
Pues nada, suerte y un saludo