Botones Play, Pause, Detener en Animación

Tengo una simple animación de fotografías que se desplazan de Der a Izq, lo que quiero es insertarle unos botones como de un reproductor de película, donde se pueda detener, pausar, y Avanzar; tengo entendido que se programa con Action Script, pero aun no estoy muy familizarizado con el script así que te pido que me ayudes.

2 Respuestas

Respuesta
1.Tienes que colocar la animación y las fotos dentro de un clip de película
2.Luego abres la biblioteca
3.Seleccionas el clip
4.En el menu propiedades le da un nombre de instancia y el mismo en el campo var
5.Arrastras el clip al escenerio
6.Ubicas tres botones el de stop el de play y el de pause
7.A cada uno le tiene que añadir el siguiente código
Botón stop:
on(press){
nombreinstacia.stop()
}
boton avanzar(){
nombreinstacia.play()
}
El de stop funciona de igual manera que el de pause creo que estos dos te sirve del resto es creatividad de cada uno.
Respuesta

Oe hazlo bien p ctmr