Importar animacion de Poser desde 3DS MAX 4

Llevo un montón de tiempo dándole vueltas, probando, buscando por Internet y no consigo descubrir como importar una animación echa en Poser desde 3DS MAX. Poser exporta las aminaciones frame a frame, no como un fichero único, y desde 3DS MAX no se como se pueden unir todos los frames de la animación para conseguir un mesh animado de 3DS MAX.
¿Existea lagún plug-in?
¿Algún programa intermedio?
Cualquier orientación que me pudieses ofrecer al respecto me sería de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa si la respuesta a tu pregunta llega dos veces pero no se si recibiste la anterior porque la página de todoexpertos no funcionaba del todo bien. Bien allí vamos de nuevo
Existe un plugins que permite la exportación directa de poser 4 (por lo menos) a 3d Studio Max. Pero con la salvedad que sólo funciona con el Poser Pro-Pack que es una versión extendida del Poser 4.
Si quieres saber más al respecto dirígete a:
http://www.curiouslabs.com/
A la parte de downloads y entérate del resto.
Sin embargo existe una posibilidad que muchos no contemplan y es el de mudar los escenarios creados en 3d Max a Poser, con lo que tus figuras tendrían más libertad de movimientos. Tanto para mudar Poser a Max o viceversa puedes usar el filtro .obj (objeto) que consigues en la red y que se carga en 3d MAX (El Poser ya lo trae incluido). Si bien es cierto que Poser no tiene la flexibilidad de 3d Max en la creación de escenarios virtuales. Su manejo de luces spot, texturizaciones y posibilidad del uso de mascaras te pueden brindar un buen resultado a la hora de conseguir buenas animaciones.
Otra alternativa viable que puedes aplicar es usar el motor de morpher de 3d Max para cargar distintas poses como cargar gestos y lograr las sutilezas de movimiento que tienen los modelos Poser.
Muchas gracias por tus observaciones. Me han servido para considerar opciones que había pasado por alto. Sin embargo, he encontrado en la red un un buen samaritano que me ha hablado de Maximum Pose, una aplicación intermedia desde la que se puede exportar a 3DS MAX cualquier animación realizada en Poser (incluidas las texturas). Creo que esta opción que te cuento es la que mejor resuelve mis problemas. Muchas gracias de nuevo.