Introducción LucasFilm y Matrix

A raíz de querer tener la introducción de la 20th Century Fox personalizada con otros textos, instalé el Blender en una cpu (dual core, creo que 2 gb de ram y video de 128). Encontré una "plantilla" con la intro de la 20th Fox y la pude editar -aún cuando el Blender es complicadísimo-. La rendericé yme quedaron casi 300 archivos JPG. Después con otro programa paso los JPG a un archivo de película AVI. Lo único que me falta es la parte donde aparece LucasFilm Ltd (en verde con fondo negro) según el ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=rcF67oBklIo
¿Alguien me podría decir -para alguien que es inexperto en el tema- paso a paso como poder hacerlo? En internet encontré alguna info, pero no es detallada.
También quisiera hacer la apertura de Matrix -donde los números "llueven" y aparece la palabra MATRIX. En un foro decían que se hace con el Vegas Pro, pero ni idea de como hacerlo o donde encontrar alguna "plantilla.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que necesitas, lo mejor es usar After Effects, no se si estas familiarizado con él, pero si no lo estas, te diré que es el "Photoshop" del video.
Es un programa complicadísimo que requiere mucho aprendizaje y control, pero es, con diferencia, el mejor aliado para la posproducción y efectos especiales.
Si dispones de tiempo, te recomendaría que lo echases un vistazo, y cuando estés familiarizado con él, te guio paso a paso o buscamos un buen tutorial.
Ya me dirás algo.