Cajetín plano

Al utilizar Autodesk Inventor me encuentro con un problema en el plano 2D. El cajetín que viene por defecto no sé como quitarlo. He creado uno nuevo con otro nombre pero no me deja seleccionarlo, me dice que primero debo eliminar el anterior. Y no sé cómo hacerlo ya que no aparece la opción eliminar o suprimir.

1 Respuesta

Respuesta
El marco de dibujo en Inventor está compuesto del marco en sí, que depende del tamaño de hoja seleccionado y el del cajetín.
Cuando creas una hoja de dibujo. Se cargan los por defecto (ambos)
En el árbol de la izquierda, encontrarás el cajetín en el apartado Modelo->Recursos de dibujo->Borde. Allí puedes diseñar y agregar nuevos cajetines y marcos de hojas en Modelo->Formatos de hoja.
Ahora bien, si y como dices, quieres eliminar los que se han instalado por defecto en tu hoja, más abajo tienes el nombre de la hoja y el marco y cuadro por defecto.
Posiciónate allí y con el botón secundario dale a eliminar desde el menú que se abrirá. Esto borrará el marco y/o el cajetín de la hoja, pero si decides que lo quieres ahora, lo buscas más arriba en Recursos... o Formatos... y con un doble clic se volverá a cargar el que elijas (por ejemplo el nuevo que hayas creado).