No estan los *. Iam ni *. Ipn en Inventor LT 2010

Una vez más saludarlo y expresarle mis felicitaciones por sus respuestas ante las diversas consultas que los usuarios realizamos. Pues bien, la saga continua y en esta ocasión ya no es el problema el .NET Framework, sino el problema ahora es el Inventor LT 2010.
Le dejo las 2 primeras capturas para que pueda ver lo que esta ocurriendo:
http://imageshugger.com/images/3tjzvdqju1613c8bej84.jpg
http://imageshugger.com/images/a4rsaggfo2ma2dk2d0y.jpg
*****************
***********
***
Como podrá apreciar no están los archivos disponibles para realizar ensambles ni presentaciones. *. Iam ni *. Ipn. Esto es algo insólito que veo. Opte por desinstalar y volver a instalar nuevamente en esta ocasión desactive que se instalara el Autodesk Design Review que solicita la instalación. Instalo perfectamente. Al reiniciar de nuevo la PC y ejecutar el programa me di con la sorpresa que sigue el mismo problema, es decir no siguen disponibles tales archivos para trabajar. No comprendo que pueda estar pasando experto. Por otro lado quise instalar el Design Review que usted me paso en e post anterior ya finalizado y lo que ocurre es que aparece la siguiente ventana en la captura que muestro a continuación:
http://imageshugger.com/images/2fwxcnj6l6d5vuwbk2d.jpg
********
*******
*****
***
¿Usted crea que tenga que ver el Design Review en todo esto? Esto es un misterio. Indagando por mi cuenta no pude ver nada, como un caso similar al mio, no tuve tanta suerte en esta ocasión.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no veas los ensambles, toda vez que utilizas la versión LT.
Las versiones que llevan el agregado de LT, por ejemplo, son vesiones "Livianas" y están destinadas a usuarios que no requieren determinadas prestaciones y desean pagar un precio inferior por lo que necesitan estrictamente.
Este es el caso por ejemplo de AutoCAD LT, que no incorpora por ejemplo, sólidos y que cuesta una quinta parte del AutoCAD "full"
Este es el caso también, de AutoDesk Inventor, que permite trabajar con partes, crear dibujos, interactuar con AutoCAD, pero no admite ensambles.
Tendrías que adquirir la versión Profesional del programa si desearas esto último.
Por otro lado, el mensaje que te da al instalar AutoDesk Design Review, está relacionado con la versión de Internet Explorer que tienes en tu ordenador, que es antigua.
Actualiza IExplorer y recién intenta instalar Design Review.
Estimado experto!
Desconocía el porque del terminal LT del producto. Pensé por un momento que había algo que se tendría que instalar o activar. Acertada respuesta. Tendré que conseguirme entonces la version Professional del Autodesk Inventor. Con respecto al Explorer, ahora mismo lo actualizare.
Una vez más muchas gracias
Christian