Plantillas personalizadas Autodesk Inventor

Soy nuevo usuario de Autodesck Inventor y estoy tratando de implementarlo en mi empresa.
Al realizar planos finales en Autodesck Inventor (version 11). Solo me deja Utilizar los cajetines Standard. Sé como modificarlo, pero el tema es que debo hacer esto para cada proyecto o plano diferente. Luego me encuentro con un "asisitente de transferencia de recursos para dibujos" muy lento.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de crear una plantilla con el rótulo de mi empresa, guardarla en algún sitio para que pueda utilizarla cuando quiera en cualquier proyecto?
Otra pregunta de paso: ¿Por qué los textos de los cajetines se ven borrosos y se imprimen que casi no se ven, como si fuesen una imagen de fondo de baja calidad? ¿Debo setear algún parámetro?

1 Respuesta

Respuesta
He respondido una pregunta similar en
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2197177/cajetin-plano
Cualquiera otra cosa repregunta, sino ciérrala, calificándola.