Molduras en Archicad

Estoy tratando de aprender Archicad 12, mi primer trabajo es una vivienda, aparentemente voy bien, pero quiero colocar molduras en la la parte superior de los muros (en la fachada) no se como hacerlo, pero buscando en la web algo leí que con Profiler, ya lo instalé, pero no se como usarlo y si es correcto con esta utilería. Agradeceré me digan como hacerlo... Estaré al pendiente de respuesta... Gracias.
{"lat":-32.1756124784993,"lng":-59.1064453125}

1 respuesta

Respuesta
El programa trae algunas predefinidas que se incertan como objetos, que las encontrás en tu librería por defecto. En general lo que yo te recomiendo, es hacer con el gestor de perfiles ( lo encontrás en Diseño / perfiñes complejos/ gestor de perfiles), las plantillas de las molduras. Lo que tienes que hacer es diseñar la sección, podes usar uno de los que ya existen y guardarlo con otro nombre.
Es largo de explicar, pero sería bueno que lo intentaras y en todo caso me preguntaras dudas en particular de este tema.
Luego, los utilizas como perfil a medida en herramientas viga columna o Muro.