Archivos de Prueba Archicad 12

Estuve trabajando en Archicad 12 en version prueba, esta version caducó, y ahora esos archivos que hice allí los quiero abrir en una version comercial y no me permite... Quisiera saber habrá una forma de abrirlos para continuar trabajando en ellos...

1 respuesta

Respuesta
Cuando usas una archicad version estudiantil todo archivo ya no se puede convertir a formato archicad comercial. Pero si cada vez que tu habrás tu archivo estudiantil en una version profesional este abrirá todo normal y seguirá guardando como formato estudiantil.
Ahora como version demo no se puede ni guardar.