Color transparente en autocad

Como puedo poner color transparente dentro de una polilínea que he creado.

1 Respuesta

Respuesta
No enbtiendo a que se refiere con poner color transparente a una polilínea que se ha creado: Si la polilínea esta cerrada puede ser que lo que usted necesite es rellenar toda su área interna con un color algo trnsparente, lo cual lo puede realizar con el comando hatch o bhatch utilizando para ello el patrón de color sólido y seleccionándolo de la lista de colores.
De lo contrario puede ser que lo que necesite sea colocarle un color a la polilínea en si, Cosa que puedes hacer por medio de las propiedades del objeto.