Acotar solido

Estoy empezando con el autocad y tengo algún que otro problema, soy autodidacta y nunca he recibido formación al respecto. Mi pregunta es cuando hago un dibujo con una polilínea y la extrusiono, luego cuando acoto las lineas de cota salen a partir de la parte trasera del dibujo. No se si me explico bien.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque tienes el scp o plano sobre el que trabajas en esa intentar, tendrás que modificarlo apra poder acotar los distintos planos de altura.
Busca el comando scp y veras que es muy fácil manejarlo.