Visor Solid Edge

Tengo un dibujo en solid que me gustaría mandárselo a un cliente, el cual no tiene solid. ¿Sabrías decirme si hay algún visor gratuito que el pudiera conseguir?, ¿Y cómo puedo mandarle el dibujo para que el solo pueda visualizarlo?

1 respuesta

Respuesta
Hay varias formas de ver un dibujo realizado en cualquier sistema CAD. Pero creo que el que a usted le sirve en este momento es el visor libre que proporciona la misma gente de Solidedge.
Si te vas a esta página http://www.solidedge.com/viewers/default.cfm alli encontrarás como bajarlo. Solo es llenar los datos pero es libre.
Intentalo que me parece muy interesante. Hasta el visor sirve para ver archivos de cualquier sistema CAD.