Solid edge v16

Siento preguntar pero no lo haría si no estuviera desesperado mi problema es el siguiente:
Resulta que yo tenia unos proyectos hechos con solid edge v16 y licencia comercial de los cuales modifiqué ciertas partes de ellos en una licencia académica sin darme cuenta mi sorpresa fue que al intentar volver abrirlos en mi ordenador con licencia comercial no pude ¿existe alguna solución? ¿Cómo puedo recuperar esos proyectos? Urge la respuesta muchas gracias de antemano. Dispongo también solid edge v17 po si fuera necesario

1 Respuesta

Respuesta
Se mer ocurre que de pronto los pueda importar ya que por abrir no te lo va a ejecutar, pues la licencia educativa no permite salvar algunos puntos claves en la licencia comercial.
O mirar si de pronto otro programa de sólidos los pueda abrir como Inventor.
Lamento no poder ayudarte de otra forma pero es mu7y difícil. Mira si de pronto tienes archivos .bak para renombrar. Eso de pronto te puede servir.