Programas de Diseño para Ingeniería Aeronáutica

Estoy estudiando la posibilidad de estudiar ingeniería Aeronáutica en Barcelona, me
Gustaría informarme sobre programas de dibujo usados actualmente para esta carrera.

1 Respuesta

Respuesta
Soy ruben ingeniero aeronáutico y técnico de helicópteros, respecto a tu pregunta te digo que primero recibirás algunas nociones de dibujo técnico, dibujo de maquinas (todo ello a mano) y después usaras algunos programas; los que se utilizan para la carrera son usualmente programas CAD (diseño asistido por computador), de los cuales te pondré una lista.
Solid edge
Solid works
Catia V o VI
Estos programas son importantes, pues te ayudaran a estudiar y diseñar componentes de las aeronaves.