Modelado nurbs y texporter texturing

Hola socio. Estoy enfrascado en dominar el modelado nurbs y me praguntaba si conoces algún sitio donde pueda documentarme.He recorrido la web y hay muy poco material sobre todo en cuanto al modelado de autos con nurbs.Y la otra cuestión es que he estado estudiando la creación y aplicación de texturas utilizando el plugin texporter y necesito algún que otro tutorial bueno, sobre todo que sea bien explicito.He consultado algunos pero casi siempre quedo a medias.Por ejemplo últimamente consulte un tutorial que utiliza un objeto y un clon al cual se aplica el modificador morfismo y luego el texporter para obtener coordenadas y no hay forma que me funcione. Puede ser que este haciendo algo mal.
    Felis navidad y que estés bien... Gracias... REY

1 respuesta

Respuesta
He, campeón, ya llegaste al modelado nurbs, sos un capo total, yo de nurbs en 3d studio paso, lo hago en rhinoceros todo lo nurb y después lo mando al 3ds como malla, igual modelar autos en max con nurbs, tienes que tener una supercomputadora de calculo científico, claro que va a ver bien poco de autos con nurbs, todos lo hacen con poly, modelado poligonal, y después lo tiras al vray y sale como loco, hace esto, buscate por ahí una librería que se llama dosch design car collection, es una colecciond de autos modelados en poly, bájatelo de daleya.com que debe estar, abrilo, y mira auto por auto para sacarle la ficha como lo hicieron, para documentarte, te repito, las palabras claves adecuadas y mucho youtube, ¿de texturas con texporter? Me suena a exportar texturas para motor de juego previo backeado o algo así... igual me agarro el uvw unwrap y le doy con eso que queda joya, y se aguanta muy bien el tema de las coordenadas. Repito
nurbs a rhinoceros, ponele un t splines al rhino que es lo más
autos en poly, al tuve, y bajarse el dosch design car collection
texporter, si te gusta y te acostumbrastes, seguí usándolo, sino, fíjate que onda el uvw unwrap
OK, siempre siguiendo tus consejos y agradeciendo la rapidez conque respondes a cada inquietud.Voy a echar un vistazo y luego te cuento.
  Feliz navidad... REY !