He importado como script un file *ms

Es referente a las Animaciones, me digan si me equivoco... ¿todo lo que se mueve en un viewport puede ser considerada como una animación?

Pregunto ... Porque he importado mediante la función run script un file *. Ms donde cargo una serie de puntos de tracking y moviendo la barra de tiempo se nota claramente el movimiento de los puntos y de una figura solida (cubo) creada a propósito para controlar que el cubo siga los tracking importados como una normal animación. El problema se verifica cuando trato de exportarlo como *fbx. Viene exportado el cubo pero sin ningún movimiento.

He saltado algo o no se puede hacer... Les pido por favor si me pudieran ayudar.

3 Respuestas

Respuesta

Pero sabes mi nivel no es muy avanzado en 3d max pero investigando creo que mi problema consiste en que el movimiento de mi cubo sigue el path trazado de la camera y parece que tendria que convertir antes en kframes ese recorrido para poder importarlo en fbx. He leido que collapse podria ayudar... sigo en estotratando de hacerlo.

Respuesta

Hace tiempo no uso 3Ds Max, dese que empece a usar Blender. (¿Un poco raro el cambio no?).

Pero te puedo asegurar que FBX si soporta animaciones, solo que debes especificar algunos parámetros, creo que el cubo debe contar con un esqueleto primero que todo, y debes estar seguro que el esqueleto también se esta exportando en el FBX.

Andy M

Respuesta

Yo usaría los siguientes parámetros de exportación a FBX: