Cómo debe estar configurado el render de 3ds max 2015 para la GPU funcione a pleno?

Cuento con una placa de video nvidia quadro k620. El problema es que su GPU correspondiente no se activa cuando realizo renderizado sobre la versión 2015 de 3ds max. Solo funciona a pleno la CPU de la pc. ¿Qué motor de renderizado sería el optimo para usar y como se debería configurar el mismo para que funcione la placa antes mencionada?

1 respuesta

Respuesta

Las únicas versiones de 3ds MAX que viene con un renderizador eficiente por GPU son 2016 y 2017, las versiones anteriores usaban iray pero si solo tienes una tarjeta gráfica no la usan para render, la reservan para el sistema. Tienes dos opciones:

-Cambia de versión de 3ds MAX a una superior y activa el renderer NVIDIA iray

-Instala un renderer (motor de render) que use GPU por defecto, por ejemplo: Octane, RedShift, Thea Render...