Extruir o solevar

Tengo una torre eléctrica en 3d importada desde CAD, pero quiero generar una especie de tubo alrededor de las líneas que la componen para después poder aplicar materiales y realizar una simulación sobre una foto fija. He probado a extruir las líneas, pero no me gusta el resultado porque el resultado es una extrusión plana ¿Puedes darme algún consejo?
Respuesta
Lo que me preguntas es difícil sin ver el archivo cad si son lineas que se cruzan si son independientes, pero si me comentas que extruyendolas te queda una extrusión plana puedo imaginar como es y posiblemente una de las soluciones sea crear aparte de la extrusión un biselado y después aplicarle el modificador suaviza malla, te digo sin saber el tipo de torre que es y la apariencia, aunque la verdad es que hacerla desde 0 con el max y si no es fundamental tener unas medidas exactas, es más sencillo(teniendo en cuenta que sea una torre con lineas cruzadas). Otra solución si no se cruzan las lineas seria antes de transformala en malla y extruirla hacer con la herramienta de crear splines un arcón con la medida que creas oportuna y teniendo seleccionada la linea de la torre aplicarle un modificador perfil bisel y seleccionar como forma la que has creado con la herramienta arco,, si no entiendes el sistema que te comento en mi página en tutoriales http://lucadom.eresmas.net la base de la balanza que he modelado uso ese sistema .Ya me dirás y si no lo vieras claro me puedes pasar por correo un esbozo o el archivo cad para poder ver el tipo de torre que es .
un saludo .lucadom
Hola lucadom. He probado las soluciones que me indicaste, pero ninguna me resulta satisfactoria. Desgraciadamente, necesito que la torre tenga unas medidas standarizadas, así que me imagino que intentar crearla con el 3d studio será bastante complejo. De todas formas, te puedo mandar el archivo de cad para que le eches un vistazo y si se te ocurre alguna cosa me la comentas. ¿Te va bien que te lo mande al email de tu página web? Por cierto, que he intentado acceder al tutorial que me comentas y una vez que paso de la segunda página no puedo continuar (me da un error de archivo no encontrado o algo así). Gracias
Ya me va bien que me lo envíes por [email protected] y le hecho un vistazo, sobre lo que me dices del tutorial le echare un vistazo haber que pasa, quiero reformar la galería de tutoriales ya que hay muchos amigos que empiezan con el max y me comentan si pudiera hacer tutoriales más básicos ya que les interesaría coger los principios básicos del max, y me voy ha poner en ello para hacer tutoriales básicos y amenos. Ya sabes espero el archivo y un saludo.
Lucadom
Abrir archivo, seleccionar torre, pinchando sobre ella con
el botón derecho del mouse seleccionar convertir en
spline editable después en el panel modificar en
representación marcar representación en grosor poner 0,40 marcar la casille representable y generar coords mapeado y en interpolación marcar adaptador y ya lo tienes después le aplicas un material raytrace y con un
sombreador metal y con reflexión al 50%, si la has de colocar en algún montaje. Hechale un vistazo ha
http://lucadom.eresmas.net/jurquijo.jpg.un