No me funciona el combustión 3 por el 3dMax

Hola experto.
Hace unos días, manipule el controlador de video del 3dsm6 y pase del directX 9 al openGL, con lo cual el 3dsm6 se me bloqueaba cuando se iniciaba, saliéndome una ventanita que decía " Driver components mis-match.Exit is the only option"(y un botoncito para aceptar, con lo cual el programa se cerraba). Este problema lo solucione desinstalando el programa y volviéndolo a instalar, pero al intentar abrir el combustión 3 me salia la misma ventanita, pero esta vez no desaparece al desinstalar e instalar de nuevo el combustión. ¿Sabes qué le puede estar pasando, y como lo soluciono?
Muchas Gracias por anticipado experto.
Respuesta
De esto no domino mucho y cuando tengo algún problema de estos me cabreo muchísimo. ¿Pero puede (no estoy seguro) de que no tengas el directx 9.0b instalado? Porque puede que tengas el 9.0a y no te vaya. Yo se que me pasaba esto con el max 7 que si no tienes la version de directx 9.0c no te lo deja instalar. Prueba con esto.
Espero que te vaya bien. Asta luego