Iframe desde botón

Estoy haciendo una web en la que tengo un botón flash que me abre un archivo, el caso es que me gustaría que este archivo se abriese en un iframe.
¿Es posible hacer que al hacer click en el botón flash aparezca un iframe? No quiero que el iframe este a la vista todo el rato y tampoco que entorpezca el funcionamiento de al web, ya que hay otros enlaces.
¿Podrías ayudarme? No lo consigo

1 respuesta

Respuesta
No comprendo muy bien a que te refieres con "entorpezca el funcionamiento de la web". Si te refieres a que no desconfigure la presentación de la página es difícil si no está el hueco para el iframe libre. Si ya hay contenido este se desplazará al hacer visible el iframe.
Tampoco sé como es el botón flash, si lo haces en flash directamente, si son botones creados con un programa, etc. Lo importante es que ese botón flash te permita poner código en javascript. Si no estuviera oculto el iframe, estuviera siempre visible, con poder configurar en el botón que el "target" sea el nombre del iframe sería suficiente.
Pero para poder mostrarlo necesitas que al pulsarlo ejecute una función en javascript que primero cargue en el iframe su contenido y luego lo haga visible.
No se mucho de flash, hace tiempo que no lo uso. Pero si has hecho tu el botón en flash la llamada sería así (desconozco como ocultar o mostrar el iframe pero no creo que sea complicado) puedes hacerlo al pulsar o soltar el botón (en osaciones no funciona hasta que está cargado en el servidor:
on (press){
getURL("pagina_a_cargar.html","nombre_del_iframe");
}
Pero como te digo, mejor preguntas un experto en flash.
Kike