PopUp desde ejecutable de Flash

Estoy haciendo un menu con Flash para una presentación de un CD. Ese va a ser un .exe de Flash en 'fullscreen'. El menu contiene algunos links a páginas web, y mi intención es que cada link se abra en una ventana nueva con dimensiones determinadas y delante del flash. Lo intento con el getURL como siempre pero nada, supongo que es porque como el flash no está metido en un html no me pilla el código javascript que pongo en el getURL(...
Ni idea, si me puedes echar una mano...

2 respuestas

Respuesta
Mandame el code a [email protected] y veré que puedo hacer, pero te digo que si sale porque hace poco a un socio le ayude con algo así.
Respuesta
Cuando usas getURL por defecto se tiene que abrir una instancia del navegador que este predeterminado en la PC del usuario pero como esta se ejecuta fuera de un navegador entonces la primera pantalla simplemente inicia la instancia del navegador con las optiones predefinidas de la misma maquina del usuario, si no me equivoco para que el código de JavaScript agarre este tendría que estar en una película que previamente este siendo ejecutada también en una instancia del navegador...
Pero en todo caso solo representaría una molestia si es que al estar tu película de Flash principal a modo de Pantalla Completa haga que las ventanas que se habrán del navegador queden detrás de la película Principal de Flash...
Aun así para controlar esas cosas se necesita algunos conocimientos de javaScript y lo que tengo yo es muy básico como para meterme en eso...
Sry pero no se me ocurre solución, ademas que yo hago más contenido para web así que no estoy muy familiarizado con JavaScript