Un programa para hacer intro flash para mi web.

Feliz año. Quería saber si hay algún modo(programa, código HTML o Javascript) para hacer una intro flash con música de fondo para mi web.
Si es un programa, pediría uno que ya ha sido probado o que tenga usted algún certificado de seguridad de que no tenga virus, porque he mirado en Softonic algunos programas para hacer intros flash y en todos dice que está libre de virus, que los han escaneado con 30 antivirus(no lo dudo)pero el caso es que instalé un programa para reproducir música llamado Imesh y estaba lleno de virus, no lo digo yo lo dicen muchas personas en Softonic.
Perdone, pero quería hacerle otra pregunta:¿Los códigos HTML o Javascript tienen virus?

1 respuesta

Respuesta
Hooolaaaaaa!
Mira, si quieres hacer un intro en flash, te recomiendo usar flash! Puedes usar javascript, pero es puro código... en HTML ya hay tags que nativamente pueden introducir audio. Pero la presentación es la misma. Yo nunca he usado programas para hacer intros porqué los hago desde cero en flash. Para poder ofrecerte una solución, me tocaría preguntar. ¿POrké quieres usar otro programa que no sea flash? ¿Es por la seguridad en línea? ¿Por los virus? ¿Porké no quieres usar flash? Ahora, recuerda que un virus es un programita, que se ejecuta con línea de comandos. ¿Si tu haces tu propio código en javascript obvio que no le vas a meter virus verdad? Javascript es más complicado que ActionScript. Necesito saber porké no quieres usar flash para ofrecerte una solución.
Perdona Chamanmazate, quería preguntarte algo:Pero...¡Se puede hacer una intro flash con flash!?
¿Cuándo te refieres a "flash", te refieres a Adobe Flash Player o a qué te refieres?
¿Puede haber virus con Flash?
Tengo un archivo de audio que descargué desde una web(este es el audio que quiero poner en la intro)pero no se cómo se pone(tengo una web Jimdo y no me da opción de ponerlo en Flash(sólo en código HTML, de ahí viene la pregunta.Si no te sabes el código exacto para poner el audio, me puedes recomendar una página dónde venga el código y no tenga virus.
Muchísimas gracias y saludos.
Fran
Claro que puedes hacer un intro tipo Flash en flash! Si, me refiero a adobe flash player.
El código es muy fácil, sólo necesitas una línea de código, el trabajo aquí sería de animación.
Flash no contiene virus y no pueden meter virus en flash si no has soltado tu código fuente, por supuesto. Cómo te había explicado, un virus es un programilla maligno que se introduce a través de la red por medio de descargas y ejecuciones directas en tu computadora. Flash en cambio es un software que sólo te permite ver el contenido, no descargar nada ni hacer nada.
Aquí la intro la harías con pura animación, y usando un stop() al último y un getURL("www.tupagina.com" , "_self");
Este sería todo el código, aquí la talacha sería hacer la intro, depende de que tan compleja la puedes hacer. Si no tienes la menor idea de como usar flash, y como hacer animaciones padres y esas cosas, con gusto te cotizo en cuanto te saldría hacer una intro en flash padre, No son muy caras y son relativamente fáciles de hacer.
Espero te haya servido esta información.
Atte:. Chaman Mazateco.
Próximamente estrenaré mi página web, estén pendientes.
Muchas gracias:O sea,que el código es:"www.mipagina.com=,"_self"
¿Qué significa eso de usar un stop() y al último un getURL?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Fran.
Si ese es el código, has de cuenta que haces tu animación de tu intro en flash, y creas un layer nuevo que contenga puros scripts. En tu time line al terminar tu animación en flash (tu intro) colocas en el último frame la siguiente acción:
getURL("www.tupagina.com" , "_self");
Y el getURL te va a mandar a tu sitio web.