¿Actualizar imagen de una página en automático?

El detalle es este, quiero colocar la imagen de la página de infonavit en mi página que estoy haciendo. Para ello le doy print screen a la página de infonavit y ya después le doy formato con un programa de diseño. Mi problema es que cuando se actualiza la página de infonavit tengo que volver a realizar el procedimiento.
Mi pregunta es si hay alguna manera de que esto se hiciera automático. Es decir, habrá alguna forma de que al actualizarse la página de infonavit se actualice también la de mi página de forma automática.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que pongas la dirección completa de la página, yo he visto esta:
Infonavit. Gob. Mx
Pero no se si es a la que te refieres.
Además debes especificar que imagen quieres poner en tu página. En un principio entendí que era pues una foto o un logo o algo así, pero luego me da la sensación de que no quieres poner una imagen, si no la página completa de infonavit en tu página.
Especifica un poco que es lo que necesitas que se vea en tu web, pues dependiendo de si es una imagen o toda la página, la solución cambia mucho.
Kike
Buenos días! Y perdón por la demora, pero es que estaba fuera de la oficina.
Si mira lo que quiero poner es la imagen de la página completa de infonavit y al momento de que se actualice la página de infonavit también se actualice en mi página pero de manera automática.
Buscando por la red encontré algo con los iframes y con el zoom pero solo funciona en IE y no en firefox.
Gracias por sus respuesta y les agradecería cualquier ayuda brindada
Es que me despista lo de la imagen. Una imagen es algo estático, una foto o un logo, tú lo que quieres es que aparezca la página completa, que incluye imágenes, textos, etc.
Si lo que quieres es incluir dentro de tu página la página que me comentas, debes usar algún tipo de "frame" (marcos). Los "frames" están en desuso, no te los aconsejo ya que pueden dejar de ser estándar en un futuro.
El "iframe" tampoco es muy recomendable, pero en ocasiones es la más cómodo para casos como ese. Y si funciona en firefox, ie, chorme, etc. así que esto debería de funcionar, el texto que se pone en el contenido del "iframe" es para que lo vean los usuarios en caso de que no puedan ver la página:
<body>
<div>Mi pagina</div>
<iframe src="http://www.infonavit.gob.mx" height="200px" width="800px">Para ver correctamente esta página actualiza su navegador</iframe>
</body>
<body>
<div>Mi pagina</div>
<iframe src="http://www.infonavit.gob.mx" height="200px" width="800px">Para ver correctamente esta página actualiza su navegador</iframe>
</body>
Aquí tienes un código con javascript que te ajusta el tamaño del "iframe" (enlace).
Otras opciones son ya más complejas y requieren un nivel alto de programación en javascript, php, etc. para poder realizar la carga mediante Ajax. Es un trabajo desproporcionado para lo que tú necesitas.
Gracias Kike. Tienes razón con lo de la imagen, pero es que quiero que sea estática que el usuario no pueda interactuar con la página de infonavit que solo la vea, pero que se actualice cada vez que la página de infonavit (la real) se actualice.
La solución con los iframe ya lo había encontrado, pero tengo varios inconvenientes con ello.
Primero yo quiero colocar la página de infonavit en un espacio no más de 200x200 y la página es de 1024 x 768 o algo así el caso es que es más grande, por lo que en el espacio en donde coloco el iframe me aparecen las barras desplazadoras y quiero que se vea toda la página en dicho espacio.
Segundo al colocarlo de esa manera se puede interactuar con la página de infonavit y no se supone que haga eso. Quiero que la página sea estática que no puedas interactuar con ella, que solo se muestre (como una imagen).
He buscado en internet y no encuentro información al respecto más que la solución con los iframes. Es posible que no se pueda realizar lo que pido. Si tiene algún otro tip se los agradeceré.
Saludos Isra
Trabajas en el servidor, una vez que le envías la información (la página web) al usuario no puedes interactuar, ni grabar lo que ve en su pantalla, sería ilegal si encuentras la forma de hacerlo.
Así que tienes que tener esa imagen ya grabada en tu servidor para que el usuario pueda verla, no se genera ni en php ni javascript cuando alguien abre tú página, más que nada, porque tendría que abrirse primero la página de infonavit, copiarse, convertirla en fichero, cerrarse y abrirse la tuya.
Tampoco puedes disminuir el tamaño de la página en el ifame, puedes modificar con hojas de estilo el contenido para que sea todo más pequeño, pero afectaría a la tuya también ya que no cargas código si no la página en si misma, y no puedes especifiar que se cambien los estilos de elsa página porque no puedes referenciarla independientemente de la tuya.
Que se copie automáticamente todos los días y se envíe esa copia al servidor todo de forma automática, sí, se puede, pero no tiene nada que ver con el diseño web, y no sabría como hacerlo, supongo que algún programa hecho a medida que ejecute una macro.
Por otra parte, puedes evitar que se manipule la página de infovit si pones una capa (div) sobre el iframe, de forma que al pulsar el ratón el foco lo recibe ese div y no el ¡frame. Crea pues un div del mismo tamaño que el iframe y colocado sobre el con el parámetro de z-index.
Me temía que no se pudiera hacer. El iframe no es una solución viable ya que no se puede disminiur el tamaño de la página. Así que solo queda buscar el macro para que genere la imagen de la página y se copie al servidor de manera automática y como comentas eso no es de diseño web doy por finalizada la pregunta.
Muchas gracias por tu ayuda, excelente foro y nos leemos en la próxima.
Saludos
Israel