Insertar parte de una web en la mía propia

Quiero insertar un menú que sale en un web en mi propia web y no se como hacerlo. Se como insertar la web entera en mi web, pero yo solo quiero un apartado de la web sin el menu ni nada.
La web en cuestión es la siguiente
http://rozasdeportes.org/clasificaciones_calendario.php
Y solo quiero que se vea el cuadro, no quiero que se vea el menu de la izquierda.
¿Es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza los atributos width y heith como en el ejemplo de abajo para ajustar lo que quieres que sea visible
Ejemplo
<iframe src="<span class="Apple-style-span" style="color: #4a4a4a; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">http://rozasdeportes.org/clasificaciones_calendario.php</span>" width="230" height="307" frameborder="no" Scrolling="no" >
</iframe>
Las etiquetas "spam" no las he puesto yo, debes borrarlas, las ha puesto el editor de todoexpertos.<span class="Apple-style-span" style="color: #4a4a4a; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 17px; background-color: #f5f8fa;"> </span>
"<span class="Apple-style-span" style="color: #4a4a4a; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">"
y esto:
</span>
Sobra
En resumen quedaría así:
<iframe src="http://rozasdeportes.org/clasificaciones_calendario.php" width="230" height="307" frameborder="no" Scrolling="no" >
</iframe> <span class="Apple-style-span" style="color: #4a4a4a; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 17px; background-color: #f5f8fa;">
</span>
<iframe src="http://rozasdeportes.org/clasificaciones_calendario.php" width="230px" height="100%" frameborder="no" Scrolling="no" >
</iframe>
YA puedes perdonar no había leído bien la pregunta.
Pr lo que veo aquí: HTML/Elements/iframe - W3C Wiki No existe esa opción, pero si lo consigues házmelo saber.
Me habían comentado que creando un css (que no se como se hace), e incluyéndolo en el iframe, se le puede indicar que vaya eliminando el menu de la izquierda, el superior, etc...
¿Sabes algo de eso?
Yo eso lo puedo hacer desde el navegador, en el menu de Herramientas de desaroollo, pero no se crear un css que haga eso y meterlo dentro del iframe.
Es posible que sobre escribiendo el css de la página original para ocultar y desplazar elementos. En principio las reglas de css que el navegador lea en último lugar son las que prevalecen pero nunca lo he probado para un iframe. Pero, no se, parece un poco engorroso ¿no crees? Quizá tengas otras opciones más sencilla aunque como no conozco tu caso, no se que decirte