Registro y publicación

He registrado un dominio.com en Interdomain. El caso es que cuando les solicité el login/password para subir mi página me contestan que ellos no hacen redireccionamientos y que me ponga en contacto con un servidor.
Me pongo en contacto con Telecable y tras una semana de espera me solicitan el login/password ya que al intentar hacer el cambio se lo deniegan.
Es la primera vez que subo una página y la verdad es que no sé quién me debería dar el password si Interdomain si Telecable ¿Me lo podría aclarar alguien?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aun leyendo lo que has enviado cuesta entender quien te da el servicio del dominio y quien te da el alojamiento.
Por lo que puedo entender has comprado el dominio en Interdomain. Por lo que ellos gestionaran el tema del dominio.com
Entonces en teoría te lo tendría que dar en este caso Telecable que creo que es el encargado en alojar tus páginas...
Quizás con mi situación puedas entender el caso a ver
Yo compre el dominio www.aluminioscanarios.com a arsys (lo que tu caso fue interdomain)
Y publique la página en Terra.
Bien ahora intentare explicarte un poco como es el sistema donde registres el dominio tiene una serie de servicios, algunas veces solo te dan de alta, otros te permiten publicar la página en su servidor, tienes que tener más claro que es cada cosa.
Espero que te ayudara, de todas formas si sigues con duda escríbeme porque lo tienes bastante liado.
El caso es que Interdomain es donde lo he registrado y Telecable donde lo voy a alojar.
Para que Telecable pueda acceder al dominio registrado para hacer un redireccionamiento a su servidor y así poder colgar mi página, necesitan un login y un pass de servidor (al menos eso dicen) y por otra parte Interdomain se niega a darlo aduciendo chorradas tipo que lo registré por fax en lugar de online y tonterías parecidas... No sé, creo que me han timado y que tendré que ir a juicio porque lo que está claro es que el dominio me pertenece y no lo puedo utilizar porque me lo han bloqueado.
Un millón de gracias
Si siguen tienes razón tendrás que llevarlo a consumo creo que seria lo mejor de todas formas tienes que tener la factura como que ellos te han cobrado ese servicio y que no te lo están proporcionando... de todas formas en este tema si que soy bastante inexperto y no te puedo ayudar.
Quizás un ultimo consejo y si busca algún lugar para registrar un dominio o un sitio para publicar la página web prueba en esta página.
http://www.buscahost.com
Es una web que te permite hacer comparativas incluso con otros servidores.
Bueno atentamente un saludo Gus.