Enviar datos

En una página web tengo un formulario de ingreso a correo web, pregunta login y password, esos datos primero son enviados a una funtion en java script, que los procesa y los une en una sola dirección web quedando así:
http://username:[email protected]:2095/username+dominio.com
Y luedo esta funcion hace que esta direccion sea el action del formulario.
Mi problema esta en que cuando la página abre los datos importantes como el password se ven el la barra de direcciones y obviamente yo no quiero eso, lo intente solucionar poniéndolo dentro de un frame y funciona pero siempre si uno va a el historial del browser puede ver la dirección completa, pero por lo menos no se ve en la barra de direcciones.
Ahora mi pregunta seria como puedo hacer para que yo pueda abrir esta página sin tener que mostrar esta dirección o como puedo enviar estos datos encriptadamente o que cuando se abra esta página no se grabe en el historial esta dirección. Necesito ayuda urgentemente. Si tienes alguna idea de como podría hacer para solucionar estos te lo agradecería enormemente.

3 Respuestas

Respuesta
Te cuento, lamentablemente si trabajas con javascript eso depende del script que uses.
Te recomiendo usar otro script para procesar un formulario o bien, usá PHP si lo tenés disponible que es lo más rápido, fácil y seguro.
Como hago para enviar los datos en php y que no se muestren en la barra de direcciones. O como hago para borrar esta dirección del historial, hay algún script que sirva para borrar el historial de un día.
Como puedo hacer para accesar esta página sin tener que mostrarla en el browser para que no quede registrada
No es tan complicado. Tenés que bajarte de alguna página de recursos php (www.webmaestro.com o www.recursosweb.com) un script para enviar datos e instalarlo en tu web... ponete a probar con un par y listo. Esos funcionan bien sin mostrar nada más que tu URL en el navegador, no dejan nada de rastros.
Respuesta
Usuario y Clave como URL:
Si tienes que acceder a la página a través de una URL y de forma no interactiva, o sea automática (que no vuelva a preguntar usuario y password, quiero decir) no te queda más remedio que pasarle esplícitamente y sin encriptación estos datos, y que dejen huella en el navegador.
Si por el contrario, estás dispuesto a que te salga una ventanita preguntándote cada vez que entras el usuario y el password, entonces, simplemente entra a la web así:
http://dominio.com:2095/username+dominio.com
Ok me gusta esa idea que me diste, esos datos los pido en un java script o como los pido y como hago para accesar esta página y enviarle los datos.
Me puedes ayudar, es que ya es una emergencia. Gracias
Con gusto pondré ese link en mi página
User y Password:
Si entras en http://dominio.com:2095/username+dominio.com sin explicitar user y password, y el puerto 2095 es un puerto HTTP, debería salirte una ventanita automáticamente que te pide user y password.
Perdona la molestia, te aseguro que te voy a poner la mejor calificación,
Exactamente como dices así lo tengo, me sale una ventana solicitándome esos datos, pero el asunto es que yo quisiera evitar eso, quisiera que sea en un formulario donde me salga eso, ya que como login tengo que poner toda la dirección [email protected] y lo que yo quiero es que solo tenga que poner yo sin toda la historia. Ya que es un poco tedioso. Si se te ocurre alguna idea mucha gracias.
Formulario para acceder a página con autorización:
Quizá con una función JavaScript podrías componer en base a unos campos de un formulario y unas variables ocultas la URL completa que te dará acceso al servicio con autorización. Una vez formada la URL, redireccionas la página a dicha URL. La función JavaScript la tendrás que crear tú mismo, a partir de los datos del formulario y las variables ocultas.
Si te quedan más dudas, finalizas esta pregunta, la valoras y realizas una nueva.
Respuesta
La única forma que se me ocurre es que busques alguna manera de encriptarla mediante algún algoritmo, el problema es que del otro lado, o sea el servidor que recibe los datos debe descencriptarlo. Poniendo en un Frame funciona, busca la forma de que esa página no te guarde en el cache o algo por el estilo, de esta forma no quedará en el historial.